TECHNOLOGY & FUTURE


Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.



VEA 2 VECES ESTE VIDEO! NO SE LO PIERDA
Industria 4.0:
la era de la automatización del trabajo:
Simplemente enchufar y empezar a producir. .,
El llamado “Plug and Play“ (conectar y reproducir). Ahora,se llama “Plug and Produce” (conectar y producir). Un concepto que ya funciona en líneas de producción.
¿terminará la tecnología inteligente con los puestos de trabajo cuando las máquinas puedan decidir por sí solas qué quieren y pueden hacer?
Las 3 tecnologías que impactan en el futuro de trabajadores de la construcción hasta trabajadores calificados y profesiones; desde obreros hasta actores de Joli wud.
Empezamos con la base del cambio:
Número uno:
La inteligencia artificial
Plataforma de aprendizaje de Google Cloud Machine ofrece APIs REST (Transferencia de Estado Representacional), fáciles de usar con capacidades poderosas como visión por computadora, Programación neuro liguística, traducción a todos los idiomas, siempre desde el inglés y más.
Google de la Plataforma de Aprendizaje Automático.
drones, los robots, en todos sus tamaños y funciones, la globalización del planeta, las fronteras y distancias entre las naciones más alejadas de los cuatro ejes cardinales, se acortan a una milésima de segundo. El tiempo y espacio están a un clik.
Durante las últimas dos décadas, Google ha estado a la vanguardia de la recolección y la minería de datos, escavando en su buscador, recogiendo miles de miyones de datos, convirtiendo el carbón de la ignorancia a diamantes del conocimiento de la mente humana. Si Google es el protagonista principal del cambio. Dejando a Micro soft y a la marca de la manzana, Ap ple, como co protagonistas de una película de ciencia ficción que tiene cientos de actores de reparto, miles de invitados y miyones de extras, como usted y yo. Usuarios del navegador.
2) Biotecnología y nanotecnología
Científicos de la Universidad de Manchester han creado el primer “robot molecular” del mundo que es capaz de realizar tareas básicas, incluyendo la construcción de otras moléculas. Los minúsculos robots, de tamaño de 1nm, con un pequeño brazo robótico, pueden ser programados para mover y construir. Cada robot individual es capaz de manipular una sola molécula y está formado por sólo 150 átomos de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Funcionan realizando reacciones químicas en soluciones especiales que luego pueden ser controladas y programadas por los científicos para realizar las tareas básicas. En el futuro podrían ser utilizados para fines médicos, procesos de fabricación de avanzada e incluso la construcción de fábricas moleculares.
3) Internet Global
IDEA, GUIÓN Y REALIZACIÓN DE CRB PARA BUSTAFILMS1

source

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Like it? Share with your friends!

0
, 0 points
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TECHNOLOGY & FUTURE

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image